Pensando Madrid es un espacio de reflexión y debate que surge del proceso de primarias que en el año 2017 se celebra en el Partido Socialista de Madrid.

El Equipo Lobato, articulado en torno a la candidatura de Juan Lobato a la secretaria general del PSOE de Madrid, representa una alternativa de renovación, regeneración y rejuvenecimiento que logra el 20% de los votos convirtiéndose en la segunda opción elegida por los militantes madrileños. Una vez terminado este proceso, los compañeros que han articulado este proyecto actúan con toda la lealtad militante respaldando a los órganos regionales surgidos del 15 congreso, pero sin renunciar a los postulados de más democracia interna, más transparencia y una apertura total del Partido Socialista al conjunto de la sociedad madrileña progresista.

Con el nombre de Pensando Madrid existe una lista de correo donde cientos de progresistas y socialistas madrileños, militantes del PSOE o no, comparten debates y elaboran propuestas con el objetivo de sumar a esa mayoría social que quiere un cambio en nuestra región. Esta web viene a ayudar a ese objetivo y a difundir nuestras ideas y alternativas. Hechas por gente como tú.

MODERNOS

Sabemos que para ofrecer soluciones a los retos de la sociedad madrileña actual, hacen falta mujeres y hombres de hoy.

COMPROMETIDOS

Apostamos por un activismo honesto e ilusionante, que trabajando con lo mejor de la sociedad madrileña haga posible un PSOE ganador.

PREPARADOS

Ofrecemos nuestro valor añadido, como activistas y profesionales dentro y fuera de la política institucional y orgánica, para regenerar este partido.

SIN TUTELAS

Vamos a dejar atrás los tiempos en que entre unos pocos hacían y deshacían por todos. Es el tiempo de la suma y el esfuerzo colectivo.

¿Quieres sumarte a Pensando Madrid?

15 + 14 =